martes, 4 de octubre de 2011

I CARRERA ALBA ALCAZAR DE SAN JUAN 02/11/2011

Que cara Princesa!! Que cara tan bonita, tan hermosa que tenías el Domingo, tu sonrisa lo reflejaba todo, la ilusión, la esperanza, las ganas de luchar y de superar los retos, de poder compartir una actividad distinta para ti y tan habitual para otros como es CORRER, tu nunca lo habías hecho y ahora a tu manera, gracias a PAPÁ, puedes correr, es lo más parecido que hay en tu vida a “correr”, sentada en tu carro, empujada por papi, corres a la velocidad del viento, porque no solo empuja el carro papá, también el viento te acompaña, porque el Cielo está a tus pies en esos momentos tan mágicos para ti y que gracias a ti estamos viviendo y compartiendo contigo.

Gracias Princesa por habernos elegido, por regalarnos estos días y otros muchos, los que ya han pasado y los que están por venir, porque cada día que pasa, cada minuto y cada segundo te admiro más, eres MI CAMPEONA y serás la campeona de muchos otros niños como tu que a veces, casi siempre, no comparten este tipo de actividades y otras muchas como lo pueden hacer otros niños con sus papás. Serás el ejemplo de quien te quiera conocer y quiera vivir junto a ti…

Cuando te desperté por la mañana y eso que era muy temprano y además Domingo, aún con los ojitos cerrados, lo primero que vi fue tu sonrisa, ya se dibujó en tu carita de ángel mientras te susurraba al oido: “vamos Princesa despierta que tienes que correr la carrera”, desde ese momento y hasta que te volviste a meter en la cama para dormir por la noche no desapareció ni por un solo segundo esa sonrisa de tu cara y quien te conoce sabe cual es esa sonrisa y lo que te ha costado y lo que has luchado para que vuelva a estar contigo, esos ojos, Dios! como expresan las ganas de vivir que tienes, como disfrutas de esos momentos mágicos que intentamos crear para ti y que gracias a ti cada vez es más fácil porque ahora estás más fuerte y más cercana a nosotros, cada vez tienes más ganas de vivir.
Luego despertamos a Ana, al bichejo, como era la primera carrera pensamos que sería divertido que Anita también te acompañara, todos despiertos ya nos pusimos en marcha dirección Alcázar de San Juan, la primera carrera de Alba Serna Plaza, inscrita en la Carrera de la Mujer, eso es, en la Carrera de la Mujer, tu estabas inscrita, no era papá, eras tu Princesa, era tu nombre el que aparecía en las listas. Se que también estabas muy contenta porque mamá te había dicho muchísimas veces que iban a venir a verte el tío Alberto para hacerte fotos, de hecho nada más verlo en la Plaza ya lo estabas llamando para que te las hiciera, con lo que a ti te gustan la fotos; el tío Javi y sus amigas y, quien más Princesa? Quien más? Siiiiiiiiii, lo has adivinado! Belén e Irene, madre mía pero que pasa? Esto que es? Que importante soy, la protagonista como a mi me gusta, esto es una locura, todo el mundo se acerca a mi y me dice cosas bonitas, todos se quieren hacer fotos conmigo y todos quieren correr conmigo… y hasta han venido Irene y Belén!!

Te pusimos tu dorsal, tu camiseta y tu bandera, para que nadie tuviera dudas de que la que participaba en la carrera eras tu Princesa, tu sonrisa seguía dibujada en tu carita. Papá te llevó hasta la salida, cuanta gente verdad? Tu nunca habías estado en un sitio con tanta gente y no estabas nerviosa! Estabas tan a gusto! Altavoces, música, gritos, saludos, fotos, y tu no estabas nerviosa!

Saliste rápido, rápido, empujada por Papá que también, vaya sonrisa tuvo todo el día eh? parecida a la tuya pero creo que un poco más grande porque el sentía el ORGULLO, el tremendo ORGULLO de empujarte, de ser tu padre, de ser él quien llevaba a la Princesa, empujar ese carro hace que papá no se de cuenta del esfuerzo que hacen sus piernas y su cuerpo al correr, no se da cuenta de que empuja un carro, al contrario, corre como si tu lo hicieras a su lado de la mano, su compañera de carrera, su hija, su Alba, su Princesa, nunca había visto a papá tan orgulloso y tan contento y tan feliz y aún sigue estándolo Princesa, no sabes lo que nos has regalado con esta carrera y no sabes que ahora tienes que correr muchas más porque nos has hecho tan felices a todos los que te acompañamos el Domingo que necesitamos volver a compartir esos momentos de gloria contigo amor mío.
Ahora Ana se vendrá también siempre a las carreras porque le gustó mucho, cuando llegaste a la meta no paró de darte besos, muchos besos, cuantos te dio, te acuerdas? Te quería abrazar y hasta se sentó en el carro contigo, aunque Ana es muy pequeña sabe que tiene una hermana que es una SUPER CAMPEONA.

Ahora todo el mundo nos pregunta que tal la carrera, que como se portó Alba, que si aguantaste y esa sonrisa vuelve a tu carita una y otra vez, por eso, solo por eso, por poder ver esa sonrisa siempre en tu cara merece la pena todo el esfuerzo del mundo, no hay nada en mi vida como veros sonreír, no hay nada en mi vida como poder compartirla con vosotras mis niñas, Dios! nunca podía haber imaginado lo que os podría querer, os quiero tanto, tanto, tanto… .

Bueno Princesa hasta la próxima… tenemos que preguntarle a papá cuando será, espero que pronto, mientras tanto nos conformaremos con entrenar de vez en cuando que eso también está bien, verdad CAMPEONA? Y también tendremos que darle alguna vuelta a Anita en el carro que le da mucha envidia, la dejaremos subir vale?

Os quiero

Gracias Victoria

Antes de la carrera

Sus profres, Belen, Irene y Ana Rosa
 

Tus admiradores
El cartel del acto

y la felicitación de tu admiradora (perdon no puedo darle la vuelta)

2 comentarios:

serna dijo...

Gracias Ana Rosa, Yo tambien os quiero

EDUCAEQUIS - TAAC dijo...

Madre mia ¡qué experiencia! Menuda lección nos dieron la princesa y su papá. Espero poder acompañarte en muchas carreras más y poder disfrutar de tu sonrisa. ¿Quién sabe si el año que viene correré contigo?
Un beso muy fuerte
Irene - Logo