miércoles, 13 de abril de 2011

PRINCESA 13 ABRIL DEL 2011

Jo! mi niña que ilusión, que ilusión verte como comienzas a manejar tu comunicador, con lo difícil que me parece, qué lista eres, nadie lo diría pero eres más inteligente que los demás, sabes hablar como nosotros, pero no puedes porque tu pequeña boquita no te lo permite, entonces debes aprender a hablar con esos símbolos que en el Cole te enseñas, tus pictogramas, debes aprender a manejar con las dificultades que tu cuerpo te ofrece, a manejar con tu cabeza uno, qué digo uno, dos pulsadores y además debes hacer que todos nosotros te entendamos, pero qué lista eres.


Que contenta estás desde que sabes que eres tu la que hablas, todavía solo puedes decirnos las pocas opciones que te ofrecemos, lo que nosotros queremos que nos digas, pero que contenta estás con solo eso, tu sonrisa lo dice todo, esto te ha ayudado muchísimo a ser más feliz, saber que eres tu la que manejas ese gran botón rojo que viaja al lado de tu carita, eres tu la que haces que ese “señor” hable por ti, Dios! no sabes el tiempo que llevo esperando este momento, todavía es pronto pero ya podemos empezar a ver como será tu futura comunicación, que ganas tengo, cuanto tiempo llevo pidiéndolo, me parece mentira, ayer fue uno de los días más felices de mi vida, cuando supe que habías estado toda la mañana haciendo recados con tu comunicador, diciéndole a todo el mundo lo que ibas a hacer. Verás cariño mío, como, si Dios quiere y estoy segura que querrá, pronto hablaremos, no sé quien de las dos hablará más porque tendrás tantas, tantas cosas que contarme, mamá te escuchará, escucharé todo lo que me quieras decir, todo lo que me quieras contar, quizás entonces me puedas decir lo que quieres, puedas decir si te duele la tripita, si quieres ir a pasear, a jugar a lo columpios (aunque eso ya lo dices), podrás decirle a Ana cuanto la quieres… podrás decirle que ya no te dé más veces en la carita, como ayer, te acuerdas? cuando estabais las dos tumbadas en tu cama, Anita no paraba de darte en tu carita y lo que reías, no imaginas lo que significan esos momentos para mamá, verte como empiezas a divertirte con Ana y ver a Ana como sabe que debe seguir haciéndote pedorretas porque es eso lo que te está haciendo reír tanto. Veros jugar, tu sonrisa junto a la de Ana, lo mejor del día… o de esta vida.



Te quiero Princesa, te quiero todo lo que se puede querer…. y mucho más

1 comentario:

EDUCAEQUIS - TAAC dijo...

Un camino lleno de ilusiones se acaba de abrir a los pies de Alba, un largo recorrido lleno de esfuerzo pero también de muchas ilusiones y sobre todo ¡mucho que contar!
Un beso muy fuerte
Irene