viernes, 29 de abril de 2011

CUMPLE DE ANA 29/04/2011

Feliz cumpleaños mi niña!!!!!!!!!!!!!!!! Tu primer añito tesoro, el más feliz, el más bonito, tú luego no lo recordarás pero ya te lo digo cariño mío, eres feliz, ahora eres feliz.

Qué bonita eres, cuanto te quiero, eres como la polvorilla de bichejo, ya no paras ni un segundo, no nos dejas hacer nada, siempre estás por el suelo buscándonos, junto a nuestros pies, te encanta meterte debajo de la silla de Alba y moverla, jugar con ella, hacerle cosquillas por la noche mientras la metemos en la cama, acariciarla, le quieres tocar la carita, le das besos y la llamas, eres su hermana y mi cielo.

Que tranquilidad contigo, que fácil es todo junto a ti, verte jugar, ver como vas descubriéndolo todo, todo te llama la atención, en todo te fijas y todo lo ves, como aprendes tu solita las cosas sin que nadie te las enseñe, eres tan lista con solo un añito.

Todavía no andas cariño, no tienes ganas, como gateas (a tu modo) te recorres todas las habitaciones detrás de mamá y Alba, no nos pillas pero dentro de poco, seguro que de muy poco, nos adelantarás.

Viniste al mundo para alegrarnos la vida a todos, para darnos ese rallo de sol que nos hacía tanta falta sin saberlo, para iluminar esos ojitos que llevaban un tiempo sin lucir como lo habían hecho, para hacernos sonreír cada mañana junto a ti, para que nuestro corazón encontrase la calma y la paz que le hacía tanta falta, eres mi paz, eso eres, mi paz.

Estaría abrazándote el resto de mi vida mi niña, pero tienes que crecer y yo te tengo que dejar que lo hagas, por ti solita pero junto a ti siempre que tú quieras.

Te quiero amor mío, te quiero más de lo que nunca serás capaz de imaginar…

1 comentario:

Inmaculada dijo...

Muchas felicidades Ana en tu primer añito de vida. Os deseo a todos que tengáis un feliz día. A los papis, a Alba y al resto de vuestra familia. Un besazo.