martes, 16 de noviembre de 2010

PRINCESAS

Meterme junto a ti en la cama por las mañanas cuando no hay prisas, acariciar tu carita, besarte mientras cierro los ojos, eso debe ser estar en el Cielo, creo que cada uno tenemos nuestro Cielo particular y el mío será poder estar junto a ti siempre, darte besos en tu piel de terciopelo mientras despiertas por completo, abrazarte, acurrucarme junto a ti… “espabila mi niña que ya es de día, oyes?… ya se ha despertado Ana, quiere que vayas a darle los buenos días…

…Y tú, pequeño ángel… una vez una amiga (que tiene una niña como tu hermanita Alba y un bebé como tu), dijo una vez de vosotras que sois “la tranquilidad de nuestras almas” y nada más verdad que esa, cuando despiertas, con esa sonrisa, siempre, por muy mala noche que hayas pasado siempre despiertas con una gran sonrisa, tan inocente, tan verdadera, una sonrisa iluminando tu cara y la mía, porque tu sonrisa ilumina mi vida, besarte en esa carita de algodón suave es otro de mis regalos, mi otro Cielo…

No sabéis la suerte que tengo de teneros conmigo, lo orgullosa que estoy de ser vuestra MADRE, gracias Dios por regalarme la esperanza, la ilusión, la alegría, gracias por dejarme ser MADRE. OS QUIERO PRINCESAS…

1 comentario:

mari carmen dijo...

yo no se como lo haces que siempre me haces llorar.Tanto sentimiento como le pones.Sigue escribiendo me encanta, un bso para tus princesas y para vosotros,soy Mari Carmen