miércoles, 23 de diciembre de 2009

FIESTA DE NAVIDAD


Hoy hemos estado en la Fiesta de Navidad del Colegio de mi Princesa, el “C.E.E. PONCE DE LEÓN” lo escribo en mayúsculas porque es como se debe escribir. Como el año pasado nos han vuelto a sorprender, es alucinante, maravilloso, genial… bueno no tengo palabras, me gustaría que ellos (todo el personal) fueran conscientes de lo que han conseguido, no solo que nuestros hijos (todos) bailen y canten, nos han regalado la Navidad a los padres y abuelos que hemos estado allí, es mi especial Navidad. Ha muchos se nos ha escapado alguna que otra lagrimilla, de ver esa alegría, ese entusiasmo, esa ilusión en sus caras, la emoción que sienten todos, niños y mayores, todo ese esfuerzo para nosotros, los padres.

Gracias por ser como sois, gracias por el esfuerzo que realizáis todos los días con nuestros hijos, gracias por quererlos tanto, gracias por darles ilusión, gracias por estar ahí para nuestra tranquilidad, gracias por enseñarlos a ser felices.

GRACIAS A TODOS Y ESPECIAL EN ESTE DÍA A DANIEL.

1 comentario:

Nieves dijo...

Hola soy Nieves la mamá de Irene,me sumo a la felicitación al profesorado del cole,¡que lección de buén gusto!Cuanto nos hicieron disfrutar sabiendo sacar de cada uno lo mejor.Sseguro que pudisteis sentir igual que nosotros el verdadero calor de NAVIDAD,aunque calor del físico también pasamos un poco. Saludos