lunes, 21 de marzo de 2011

CUMPLE PAPA

Hola Papi, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! TE QUIERO, te quiero mucho papá, cuando vas a traer la tarta? Mami me ha dicho que cuando salga del cole soplaremos las velas de tu tarta, serán muchas pero te prometo que soplaré muy muy fuerte para ayudarte a apagarlas.

Me gusta que cumplas años, me gusta estar junto a ti siempre, todos los días, me gusta que seas mi papi, mi papi especial, te acuerdas de tu primer cumpleaños junto a mi? Seguro que si, entonces me sacaron de la incubadora para poder estar junto a ti, más cerquita y que así me pudieras acariciar. Seis años han pasado ya, seis añitos que cumplí el sábado pasado, que bien lo pasamos y que contenta estuve todo el día, por la mañana me cantasteis cumpleaños feliz, Ana también lo hizo (aunque no cantaba porque no sabe), pero vino a mi camita a tirarme un besito desde tus brazos, me disteis mi regalo, jo! como me ha gustado, es un juego de café con platos y tazas y vasos y cubiertos, también muchas comiditas, pizzas, hamburguesas (como las que te gusta comer), me gusta mucho jugar con mamá a darles café y leche y agua y coca-cola a mis muñecas, también a veces, le doy a Ana, pero no siempre. Cuando más me río es cuando, tu papá, juegas conmigo, que risa me da verte jugar con las muñecas y conmigo a los cafés, que risa me da todo lo que tu haces, que bien me lo paso contigo papi, eres el mejor papá del mundo, mi PAPÁ.

Por la tarde de mi cumple vinieron a casa a felicitarme todas las amigas de mamá con mis amiguitos, Jorge y José Mari, Jorge y Raúl, Paula y Marina, me trajeron la casa de Playmobil, tiene muchas piezas y muchas cosas, dice mamá que es como la casa nueva donde iremos a vivir dentro de poquito, también juegas conmigo a colocar la casa (como en la casa nueva que también colocas las cosas), luego fuimos a casa de los abuelos y celebramos mi cumple con la tarta y las velas, vino mi prima Laura y mis tios y comimos muchas cosas y soplé las velas y me trajo mi prima muchos cuentos que mamá me lee por las noches en la cama. Luego ya me fui a dormir porque estaba muy muy cansada, al día siguiente fui a ayudar al abuelo a soplar las velas de su tarta porque el abuelo cumplió los años también, el abuelo tiene muchos muchos años, más que tu papá, pero el abuelo es muy divertido y lo quiero mucho y él a mi, el abuelo también tuvo regalos. Todo el mucho ha tenido regalos, que bien!!!!



CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO PAPI CUMPLE AÑOS FELIZ, DESEO QUE SEAS FELIZ SIEMPRE JUNTO A MI… TE QUIERO MUCHO

No hay comentarios: