martes, 7 de septiembre de 2010

CARTA A MI ABUELO

Hola Abuelo. Te quiero y te echo de menos, bueno ahora estoy contigo pero antes en vacaciones he vivido contigo todo el día y ahora no. No lo pases mal abuelo, no lo pases mal por favor abuelito. Lo veo en tus ojos, cuando me miras, veo lo mucho que me quieres y veo lo mucho que te duele lo que me pasa. A veces estoy tan cansada que no puedo moverme mucho, como lo hacía antes, a veces estoy tan cansada que no puedo darte patadas en tu tripa como a ti te gustaría, pero te oigo y cuando me miras, tan cerquita, también te veo, sé que lo estás pasando mal por mi, se que me quieres mucho, sé que me abrazarías y me protegerías de todo, que lo arreglarías todo, pero no se puede Abuelo, no se puede tan rápido como tu quieres, no te preocupes Abuelo, porque ahora me van a curar y volveré a tener las mismas ganas de jugar contigo que tenía antes, volveré a ponerte nervioso de tanto moverme, de tanto abrir mi boca, volverán a dolerte los riñones al cogerme porque no esté quieta ni un minuto, me volverás a ver ser feliz Abuelo, te lo prometo. Sé que de tanto como se lo pides a mi Ángel de la Guarda, Él te escuchará y tú lo verás, volveremos a jugar...

Te quiero mucho Abuelo.

No hay comentarios: