viernes, 29 de enero de 2010

5º CUMPLEAÑOS

Hola Princesa!!!!!

FELICIDADES PRECIOSA!!! Hoy es, como todos los años, el día más importante de mi vida, es el aniversario de ese día que Dios me hizo el más maravilloso de los regalos que puede recibir una persona, es el día de tu CUMPLEAÑOS. Cumples 5 añitos! A mi cabecita vienen muchos recuerdos. Sabes? has conseguido borrar cualquier mal recuerdo que pudiera tener de ese día, 29 de Enero del año 2.005, para ser sustituido por la mayor felicidad, la mayor alegría, la ilusión, la esperanza…me faltan esas palabras que casi siempre me sobran para poder expresar lo que te quiero, lo feliz que me siento en este día todos los años por poder estar juntas y disfrutar de tu vida.

Hasta Ana, tu pequeña hermanita que aún está en la tripa de mamá, lleva toda la mañana dando pataditas porque sabe que hoy es un día especial, igual que será un día especial el día en el que ella cumpla años y lo celebremos todos juntos.

Hoy es un día tan emocionante para ti. Ya has aprendido lo que es un “cumpleaños” aunque el concepto de “cumplir años” no lo tengas claro, sabes que hoy es tu día especial, mamá y papá te han despertado con una canción y con mil besos, te han dado los regalitos: unas deportivas muy chulis y un nuevo cuento para tu cuenta cuentos, como siempre, lo que más te ha gustado es la emoción de abrir los regalos. Ahora te he dejado con la abuela porque he venido a trabajar, dentro de un ratito vendrás a verme, qué ganas tengo de volverte a ver!!!!

Bueno, menudo día nos espera, cargado de emociones. Ahora los abuelos te darán sus regalos, también el tío Javi. Esta tarde, iremos a celebrar tu cumple y a partir la tarta junto con tus amiguitos a “las bolas” donde volverás a abrir más regalos, que día!

Mañana contaremos todas las emociones que hayamos tenido hoy Princesa. Que pases un feliz día! Te quiero!

5 comentarios:

María Aragón Vargas dijo...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ALBA!!!!
Que disfrutéis mucho de este día tan especial. Un beso, María

Inmaculada dijo...

¡¡¡¡Muchísimas Felicidades para Alba!!!!
Espero que tengáis un día estupendo en companía de vuestros familiares y de vuestra preciosa niña. Además, tambien me alegro mucho de que la pequeña Ana esté bien, dando guerra en la tripita.
Un besazo, Inma.

Educando en Especial. Aprendiendo juntos. dijo...

MUCHAS FELICIDADES,ALBA!!!!
El lunes celebraremos este día tan especial en el cole e intentaremos que sea tan bonito como el de hoy.
Un beso cumpleañero de tus compis Irene, Wilson e Iván.

EDUCAEQUIS - TAAC dijo...

Aunque un poquito tarde...¡aquí va mi felicitación!
Felicidades Alba!!!! Espero que este año esté cargadito de cosas que te ilusionen y que te hagan sonreir.¡Cómo nos gusta tu sonrisa y todo lo que nos cuentas con ella!
Mil besos y algunos más que guardaremos para dártelos el lunes
Irene (logo)

Irene dijo...

Aunque con algo de retraso... FELICIDADES PARA LA PRINCESA!!! Estoy deseando darte un besazo el lunes en el cole. Espero que pasárais un gran día. A ver qué nos cuentas.
Muchos besitos y tirones de oreja.
Irene (fisiot)